Cambio de aires

Últimamente he tenido “algunos” cambios en mi vida. En primer lugar, finalicé por fin el Máster que estaba haciendo en la Universidad Autónoma de Madrid, del que sólo me restaba hacer el Trabajo Final.

Por otro lado, hace cerca de 1 mes dejé de trabajar para Telefónica I+D, tras ser seleccionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación para participar en un programa de especialización en organismos internacionales. Esto significa que estaré trabajando 2 años en el CERN, participando en la actualización del Inner Detector del experimento ATLAS. Después de eso, pasaré al menos 1 año en el Instituto de Física Corpuscular, en Valencia.

Por supuesto, para trabajar en el CERN, me he mudado de Madrid a un pueblecito de Francia. El CERN tiene varios sitios, pero el más grande, y donde estaré yo, está en la frontera entre Suiza y Francia, muy cerca de Ginebra. Como encontrar piso en Ginebra no sólo es muy difícil sino que es muy caro, me he subido al carro de la gente que se va a vivir a los pueblos cercanos de Francia, con la comodidad de poder ir tanto en coche (<10 minutos) como en bus (aprox. 30 minutos). Parece ser que también tenemos carril bici, y el tiempo sería poco más que en coche.

Este nuevo trabajo tiene poco que ver con el que venía realizando anteriormente en Telefónica I+D, ya que estaré haciendo cosas de electrónica, con detectores de Silicio.

Por el momento estoy únicamente aterrizando, así que estaré un poco desaparecido hasta tener acceso a Internet en casa y tiempo.

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Últimamente he tenido “algunos” cambios en mi vida. En primer lugar, finalicé por fin el Máster que estaba haciendo en la Universidad Autónoma de Madrid, del que sólo me restaba hacer el Trabajo Final. Por otro lado,……

Enhorabuena crack! Me alegro por tí!

Invítanos a todos y hacemos unos espetos por allí o algo! 😀

Sorry, the comment form is closed at this time.