Google Googles: búsquedas visuales en tu móvil

Google Googles es un programa para Android y iPhone (iOS 4.0) que utiliza fotos tomadas con la cámara de un móvil compatible para hacer búsquedas e identificar lo que aparece en la foto. Por ejemplo, se puede fotografiar un texto en otro idioma y utilizar el traductor, un monumento para que nos diga dónde se encuentra, un libro o vinos para conocer más sobre ellos e incluso comprarlos, etc.

En la nueva versión, los usuarios de Android pueden escanear códigos de barras para saber más acerca de los productos e incluso resolver Sudokus.

En el siguiente vídeo, una presentación sobre Google Googles.

Y a continuación, un vídeo en el que se muestra esta última versión resolviendo un Sudoku:

Como no soy aficionado a los Sudokus, no lo he probado con ninguno, pero los libros parece que los trata razonablemente bien. Los códigos de barras también funcionan, y los que no tiene en la base de datos parece que dé como resultado alguno cercano (me ocurrió con un diccionario de inglés).

Relacionadas:

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Google Googles es un programa para Android y iPhone (iOS 4.0) que utiliza fotos tomadas con la cámara de un móvil compatible para hacer búsquedas e identificar lo que aparece en la foto. Por ejemplo, se puede fotografiar u……

Sorry, the comment form is closed at this time.