Documental «Escépticos: ¿Fuimos a la luna?»

Hace unos días se estrenó en ETB 2 el documental Escépticos: ¿Fuimos a la luna? producido por ETB 2 y K 2000. Fue creado, escrito y dirigido por Jose A. Pérez. Lo presenta Luis Alfonso Gámez, del blog Magonia.

Sencillamente genial 🙂

A continuación podéis verlo. Búsquense los dos «fallos» que no son tales.

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace unos días se estrenó en ETB 2 el documental Escépticos: ¿Fuimos a la luna? producido por ETB 2 y K 2000. Fue creado, escrito y dirigido por Jose A. Pérez. Lo presenta Luis Alfonso Gámez, del blog Magonia. Sencillam……

Ya lo vi el otro día… vaya panda, vaya panda…

¡Y aún así, luego de tan contundente réplica, habrá quienes dicen que el hombre no ha ido a la luna!
Recientemente leí un trabajo de Melanie Klein, ya viejo por cierto, que analiza que la capacidad de fabulación del hombre no se acaba con la infancia, es decir, que la infancia se mete dentro de la adultez según haya sido el impacto de la infancia que fabula. De allí que quienes no creen estén tan seguros de lo que dicen: lo llevan acendrado desde su infancia y eso los acompaña siempre. Igual ocurriría a la humanidad toda: la permanencia de los mitos es expresión de ello. Gracias.

Sorry, the comment form is closed at this time.