China prohíbe Skype

SkypeLeo en Expansión que China ha declarado Skype ilegal, tras las censuras a Google y la prohibición de varias redes sociales, el siguiente paso ha sido prohibir los servicios de Voz sobre IP que no gestionen China Telecom y China Unicom.

La problemática de la censura sigue presente en China, un país que ronda los 450 millones de internautas, que lo convierte en el mayor mercado abierto a Internet del mundo, y Skype se suma a las empresas que no podrán participar de él.

Hoy, además, Skype anunció la disponibilidad de llamadas de vídeo con iPhone, tanto vía 3G como Wifi.

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Leo en Expansión que China ha declarado Skype ilegal, tras las censuras a Google y la prohibición de varias redes sociales, el siguiente paso ha sido prohibir los servicios de Voz sobre IP que no gestionen China Telecom y C……

Poderoso caballero es D. Dinero. En este asunto no creo que 2las libertades» tengan mucho que ver. Vía China Telecom puedes decir lo que quieras y conectarte con quien quieras -según tarifa- el «gratis total» como que no va mucho con la filosofía oficial imperante en China.

Una pena para turistas y freelancers.

Pues sí, tienes razón en que aquí la pasta es la pasta, y el gobierno chino se ha caracterizado por ayudar, quizá en exceso, a sus propias empresas. Y, además, la gente de allí no es que tengan mucha libertad para navegar por donde les place, al menos es lo que nos cuentan aquí 🙂

Un saludo Leo y feliz año nuevo.

Sorry, the comment form is closed at this time.