China prohíbe Skype

SkypeLeo en Expansión que China ha declarado Skype ilegal, tras las censuras a Google y la prohibición de varias redes sociales, el siguiente paso ha sido prohibir los servicios de Voz sobre IP que no gestionen China Telecom y China Unicom.

La problemática de la censura sigue presente en China, un país que ronda los 450 millones de internautas, que lo convierte en el mayor mercado abierto a Internet del mundo, y Skype se suma a las empresas que no podrán participar de él.

Hoy, además, Skype anunció la disponibilidad de llamadas de vídeo con iPhone, tanto vía 3G como Wifi.

Share

3 comentarios en “China prohíbe Skype

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Poderoso caballero es D. Dinero. En este asunto no creo que 2las libertades» tengan mucho que ver. Vía China Telecom puedes decir lo que quieras y conectarte con quien quieras -según tarifa- el «gratis total» como que no va mucho con la filosofía oficial imperante en China.

    Una pena para turistas y freelancers.

  3. Pues sí, tienes razón en que aquí la pasta es la pasta, y el gobierno chino se ha caracterizado por ayudar, quizá en exceso, a sus propias empresas. Y, además, la gente de allí no es que tengan mucha libertad para navegar por donde les place, al menos es lo que nos cuentan aquí 🙂

    Un saludo Leo y feliz año nuevo.

Los comentarios están cerrados.