China prohíbe Skype

diciembre 30th, 2010

SkypeLeo en Expansión que China ha declarado Skype ilegal, tras las censuras a Google y la prohibición de varias redes sociales, el siguiente paso ha sido prohibir los servicios de Voz sobre IP que no gestionen China Telecom y China Unicom.

La problemática de la censura sigue presente en China, un país que ronda los 450 millones de internautas, que lo convierte en el mayor mercado abierto a Internet del mundo, y Skype se suma a las empresas que no podrán participar de él.

Hoy, además, Skype anunció la disponibilidad de llamadas de vídeo con iPhone, tanto vía 3G como Wifi.

Share

Tags: , ,
Posted in Internet, Negocios | 3 Comments »

Comments

3 Responses to “China prohíbe Skype”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leo en Expansión que China ha declarado Skype ilegal, tras las censuras a Google y la prohibición de varias redes sociales, el siguiente paso ha sido prohibir los servicios de Voz sobre IP que no gestionen China Telecom y C……

  2. Leo Borj Says:

    Poderoso caballero es D. Dinero. En este asunto no creo que 2las libertades» tengan mucho que ver. Vía China Telecom puedes decir lo que quieras y conectarte con quien quieras -según tarifa- el «gratis total» como que no va mucho con la filosofía oficial imperante en China.

    Una pena para turistas y freelancers.

  3. Carlos Says:

    Pues sí, tienes razón en que aquí la pasta es la pasta, y el gobierno chino se ha caracterizado por ayudar, quizá en exceso, a sus propias empresas. Y, además, la gente de allí no es que tengan mucha libertad para navegar por donde les place, al menos es lo que nos cuentan aquí 🙂

    Un saludo Leo y feliz año nuevo.