Museo Nacional de Ciencias Naturales

Este fin de semana nos acercamos a visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales, al lado de la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM.Tuve ocasión de sacar algunas fotos, eso sí, sin flash, por lo que la calidad no es muy buena.

Entrada del Museo

El museo en general está muy bien, tiene bastantes animales, objetos y pósters divulgativos.También tiene algunos ordenadores, aunque sólo había uno operativo en el momento en que lo visitamos. Otra pega es que ahora la exposición de dinosaurios, que habría estado bien poder ver, estaba cerrada. Pudimos ver las exposiciones temporales de reptiles, acuicultura y la «convivencia» con leones, tigres y lobos. El almacén de aves y mamíferos tiene una colección bastante surtida y en la exposición permanente del Mediterráneo se pueden ver dos ejemplares de calamar gigante.

Leones frente a manadas

El punto «gracioso» lo vimos en un pulsador que resulta paradójico ver en un museo sobre ciencias naturales, en el que no te gustaría ver que se extingue nada 😉

Provocando extinciones

Una visita interesante, sin duda. Podéis ver el resto de fotos en el álbum de Picasa.

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana nos acercamos a visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales, al lado de la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM.Tuve ocasión de sacar algunas fotos, eso sí, sin flash, por lo que la calidad no……

Sorry, the comment form is closed at this time.