Tuenti tendrá llamadas a móvil a 4 céntimos/minuto

Tres meses después de que Telefónica comprara la mayoría de Tuenti, ésta lanzará próximamente su servicio de telefonía móvil, llamado Tuentimóvil, que estará soportado sobre la red de Telefónica. Si bien aún no se ha detallado del todo la oferta, parece ser que las llamadas tendrán un precio de 4 céntimos el minuto a otros móviles de usuarios de Tuenti y 8 céntimos el minuto para llamadas al resto de usuarios. El establecimiento de llamada será, como en la mayoría de operadores, de 15 céntimos por llamada.

La idea de Tuenti, por el momento, es vender únicamente servicios de prepago, aunque no descartan lanzar también servicio de pospago. Por tanto, queda descartada la subvención de terminales y smartphones, al no haber permanencia con mínimos de consumo que justifiquen dicha subvención.

Es posible que la forma de contratación del servicio sea igual que la forma de acceder a la misma Tuenti, mediante invitación, llegándose a realizar la contratación y obtención de la tarjeta SIM a través de la red social, lo que requiere ser usuario de la misma.

Fuente: Expansión.

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Tres meses después de que Telefónica comprara la mayoría de Tuenti, ésta lanzará próximamente su servicio de telefonía móvil, llamado Tuentimóvil, que estará soportado sobre la red de Telefónica. Si bien aún no se……

Sorry, the comment form is closed at this time.