Mañana: resultados de Telefónica en el tercer trimestre

Mañana miércoles 11 de noviembre está prevista la publicación de resultados del tercer trimestre de 2010 del Grupo Telefónica. Se espera que con la adquisición de Vivo, los resultados que aporte ésta resulten muy positivos para el grupo:

Según Caja Madrid Bolsa, el beneficio neto del tercer trimestre de este año se habría elevado a 5.398 millones de euros frente a los 1.991 millones del mismo periodo del año precedente. Este alza del 171% tendría su origen en un apunte contable: 3.500 millones de euros debidos al aumento del valor de su participación en Vivo, aunque esta revalorización haya sido provocada por la propia Telefónica, que ha pagado más por elevar su presencia y tomar así el control de la filial brasileña. En el conjunto de los nueve primeros meses, las ganancias habrían superado los 9.170 millones.

Relacionadas:

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Mañana miércoles 11 de noviembre está prevista la publicación de resultados del tercer trimestre de 2010 del Grupo Telefónica. Se espera que con la adquisición de Vivo, los resultados que aporte ésta resulten muy posit……

Sorry, the comment form is closed at this time.