Semana de la Ciencia 2010

La Semana de la Ciencia es un evento internacional, que en Europa se encuadra dentro del Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UE. Del 8 al 21 de noviembre de este año se celebra la Semana de la Ciencia en España, con actividades que tendrán lugar en todo el país. El registro de actividades aún no ha finalizado, por lo que la lista de entidades participantes aún no está disponible en la web.

En cualquier caso, cada comunidad autónoma organiza sus propios eventos. Es posible consultar la web de la semana de la ciencia en cada comunidad a través de la web de enlaces.

En el caso de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación MadrI+D para el conocimiento organiza la Semana de la Ciencia en Madrid, en las mismas fechas. La guía de actividades está disponible, con más de 700 actividades disponibles de forma gratuita, mostrando la ciencia que se lleva a cabo en la Comunidad de Madrid, entre las que se incluyen robótica, energía, astronomía, comunicaciones, biomedicina, etc.

Su objetivo general es fomentar la participación ciudadana en cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología, además de:

Se podrá reservar plaza para las actividades a partir del 25 de octubre.

Enlaces:

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La Semana de la Ciencia es un evento internacional, que en Europa se encuadra dentro del Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UE. Del 8 al 21 de noviembre de este año se celebra la Semana de la Ci……

Tendremos que elegir cuál nos gusta más, ¿no? 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.