Lanzamiento de Ubuntu 10.10 “Maverick Meerkat”

The next version of Ubuntu is coming soon

Mañana domingo estará disponible la última versión de Ubuntu, la 10.10. En Network World dan 12 razones para probarla. Yo me quedo con las siguientes:

  1. Velocidad: la beta era capaz de arrancar en sólo 7 segundos.
  2. Compatibilidad de hardware
  3. Ubuntu One
  4. Compatibilidad con Windows
  5. Cantidad de aplicaciones de serie, y muchas más en el centro de software
  6. Seguridad

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Mañana domingo estará disponible la última versión de Ubuntu, la 10.10. En Network World dan 12 razones para probarla. Yo me quedo con las siguientes: Velocidad: la beta era capaz de arrancar en sólo 7 segundos. Compatib……

Tengo la 10.04 por aquello de que era LTS y al final casi estaba más contento con la 9.10. Como siempre, me actualizaré.

Pues actualicé el portátil y va como un tiro. En el sobremesa instalé de cero (después del último upgrade de hardware no arrancaba) y es bestial la velocidad en sacarme el login de KDM. Tengo un problemilla con la configuración de las dos pantallas, a ver si saco un ratillo estos días y lo arreglo, pero en general va de maravilla.

Sorry, the comment form is closed at this time.