El regulador brasileño aprueba la venta de Vivo a Telefónica

Actualización 27/9/2010: está disponible en la web de Anatel el documento con el informe. Enlace original.

A finales del pasado mes de julio, Telefónica cerró la operación para comprar Vivo por 7500 millones de euros, controlando el 60% de la operadora móvil brasileña. En una nota de prensa de Anatel, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil ha dado luz verde a la compra, estableciéndose algunas condiciones:

Las compañías deberán enviar informes periódicos para verificar el cumplimiento de estas condiciones por parte de Anatel. El incumplimiento de cualquiera de dichas condiciones está sujeto a las sanciones previstas por la ley, incluyendo la anulación de la compra.

Fuente: El Mundo Brasil aprueba la venta de Vivo a Telefónica

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A finales del pasado mes de julio, Telefónica cerró la operación para comprar Vivo por 7500 millones de euros, controlando el 60% de la operadora móvil brasileña. En una nota de prensa de Anatel, la Agencia Nacional de T……

Sorry, the comment form is closed at this time.