Liberando móviles Sony-Ericsson de gratis

Technorati Tags: , ,

El otro día liberé mis dos móviles Sony-Ericsson de Yoigo, un K610 y un Z610, siguiendo las instrucciones de este post en el foro de Melodías Móviles. Los pasos fueron, básicamente:

  1. Bajarme los drivers para el soporte de USB Flash, instalarlos y ver que funcionaba todo con el cable de datos que me venía con los teléfonos.
  2. Bajar los programas necesarios para la liberación.
  3. Seguir las instrucciones del citado post.
  4. Descargar el firmware correspondiente para la versión de software y modelo de móvil de iProtebe (en checo, ojo). Sólo hay que registrarse para poder descargarlos, y por supuesto recomiendo usar una dirección desechable o bien un correo especial para registros de estos 🙂

El que no conseguimos liberar fue el Z610 de Lau, que tenía una versión algo más vieja y de entrada no quise instalarle la nueva por si las moscas.

Es todo un tema que se pueda hacer esto con el cable que viene por defecto con el móvil y no haya que comprar cajas y cables extraños 🙂

PS: así de paso nos ahorramos los problemas pidiendo los códigos de liberación de Yoigo 😀

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.