Las erratas de Antena 3

Technorati Tags: , ,

Por las mañanas suelo poner la tele mientras desayuno, y a esas horas lo único «visible» son los telediarios (TVE1, Antena 3 y CNN+). Esta semana coincide que no dan deportes mientras desayuno en Antena 3, así que me trago las chorradas que cuentan y los fallos garrafales que cometen.

Ayer, por ejemplo, pusieron unas gráficas de evolución de la intención de voto y aunque IU bajaba, la gráfica con menor valor era más alta que la anterior. No ocurría lo mismo con las de los otros partidos. Lástima no encontrar esa gráfica en ninguna parte ni haber podido echarle una foto. Me parece que el vídeo es este, pero como no puedo verlo, no hay manera de comprobarlo.

Hoy le ha tocado al AVE. Afortunadamente, hay registro de lo que han contado y pintado en el mapa de España, en esta noticia:

El AVE Madrid- Barcelona completa la red de la Alta Velocidad Española que ya cuenta con el AVE Madrid-Sevilla, Madrid-Toledo y Madrid -Valladolid .

Será que Málaga no es España. Cagüen, los independentistas andaluces han conseguido lo que no han conseguido los catalanes, vascos y gallegos.

Tengo que empezar a desayunar con la cámara de fotos en la mesa.

Otras de Antena 3:

Share