El iPhone llegará a Europa sin 3G

Technorati Tags: , , ,

Sí, ya sé que dije anteriormente que en Alemania aterrizaría con 3G, en base a una supuesta publicidad de T-Mobile. Pero parece ser que no es así, ya que O2 llevará el iPhone con EDGE a Reino Unido. De hecho, parece ser que ni siquiera en Alemania será con 3G, según las especificaciones del iPhone de T-Mobile, y tampoco una versión de 16 GB. Vamos que nos la han colado 🙂

Las razones que esgrimen para no dotar aún al iPhone de soporte para 3G es el elevado consumo de batería de esta tecnología, y que prefieren mantener un tiempo de conversación elevado.

Relacionadas:

Share

Demandar a Dios por los males del mundo

Technorati Tags: , , , ,

Cuando uno cree que nada puede sorprenderle porque cree que ha visto demasiadas cosas, le salen a uno con esto:

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar «catástrofes» en el mundo

El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado «nefastas catástrofes» en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

Me parece a mí que el personal no está muy bien de la cabeza. Y también me parece que no hace falta ser una lumbrera para llegar a senador de los Estados Unidos. La próxima demanda irá contra Gaia, toda vez se absuelva a Dios por incomparecencia.

Share

Radares indetectables por inhibidores

Technorati Tags: , ,

Lo último en «alta tesnología»: los radares indetectables del servicio catalán de tráfico. Esta mañana viendo las noticias mientras desayunaba escuché: «estos nuevos radares son indetectables por los inhibidores y por los GPS». Aunque estaba aún dormido (a las 6 de la mañana no son horas, no), eso me acabó de despertar, porque no hay mayor gilipollez que se pueda decir al respecto. Por mucho que se trate de «radares» (que tampoco se les debería llamar radares, sino cinemómetros de forma genérica) enterrados en el asfalto y que no emiten señal detectable.

Para empezar, los inhibidores no tienen como función detectar un radar, sino anular su función.

Y además, al tratarse de radares fijos, con la cámara bien visible, es posible conocer su posición, antes o después. Por tanto, sí son «detectables» por un dispositivo con GPS que lo tenga almacenado en sus mapas. Realmente, lo que hace no es detectar el radar, sino avisar cuando uno se acerca al punto de interés (POI, Point Of Interest) que tiene almacenado el navegador.

Lo que más me gustó después de esta sarta de chorradas fue la indignación de la gente. La solución es bien sencilla: no correr más de la cuenta.

Share