Actualización a Kubuntu Feisty Fawn

Technorati Tags: , , ,

Con la cautela que me caracteriza, y para evitar destrozar un poco el sistema, esperé unas semanas antes de hacer el apt-get dist-upgrade para actualizar mi Kubuntu a la última versión, Feisty Fawn, en el portátil Dell. El caso es que ya llevaba con ella instalada en el sobremesa un tiempo, y me gustaba bastante cómo había quedado.

La actualización fue como la seda, al contrario que con la anterior actualización de Dapper Drake a Edgy: problemas con la tarjeta Wifi y con el ajuste de brillo de la pantalla.

Cuando terminó la actualización, quité el «blacklist» al módulo de vídeo para ver si funcionaba ya con el nuevo núcleo, y mi grata sorpresa fue que todo lo que antes fallaba, ahora funcionaba perfectamente. Tanto el ajuste de brillo como la tarjeta Wifi sin tener que hacer el apaño.

Por desgracia, en el otro portátil, el Gericom, hice un dist-upgrade desde Dapper a Feisty sin pasar por Edgy, y la cosa no ha quedado muy bien. Tendré que hacer backups de lo que hay en él y reinstalar (o pelearme con la Feisty actualizada, pero me da una pereza…), pero eso cuando acabe con el examen de TDS2 🙂

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.