Jornadas de Software Libre de la UAM

Technorati Tags: , ,

Ayer asistí a una de las charlas que dieron en la Escuela Politécnica Superior de la UAM, dentro de las Jornadas de Software Libre, concretamente en una llamada Desarrollo de proyectos y salidas laborales del Software Libre. Me llamó la atención el tema y me pasé por allí, y desde luego fue un tiempo bien aprovechado.

La exposición fue a cargo de Sancho Lerena, socio fundador de Ártica Soluciones Tecnológicas, una empresa que vive de desarrollar software libre, en realidad de proveer soluciones basadas en software libre. Después de contar su experiencia como consultor y poner el panorama un poco negro para los pobres estudiantes que asistieron a la charla, nos mostró cómo una empresa puede basar su modelo de negocio en soluciones libres si las ideas a desarrollar son buenas y resuelven las necesidades de los clientes.

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.