Nota de copyright(left)

Esta bitácora está bajo una licencia by-nc-sa (attribution-non commercial-share alike), o Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual (versión 2.5 España). Cualquier texto original mío está sujeto a dicha licencia.

Los textos propiedad de otros autores que se citen o referencien conservan la licencia original. Las imágenes externas son propiedad de sus autores.

Las fotografías realizadas por mí (y que así se indica en las entradas) están licenciadas con Creative Commons by-nc-nd, tal y como se explica en la licencia de la galería de fotos. Esta licencia es aplicable tanto a la galería de fotos como a mis fotografías enlazadas en las entradas del blog.

Licencia de Creative Commons

Según esta licencia, se permite la reproducción o trabajos derivados de estos textos siempre que se cite al autor original (by), no se utilicen con fines comerciales (nc) y se mantenga la misma licencia (sa).

Si bien no es necesario, el autor agradecerá una notificación acerca de la publicación de alguno de los textos aquí incluídos.

Explicación de la licencia:

  • Reconocimiento: debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
  • No comercial: no puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Compartir bajo la misma licencia: si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

El sistema de publicación es y la plantilla de diseño es Tiga, con algunas modificaciones mías para el idioma.

Share