Cómo NO pensar en un algoritmo de planificación de huecos para OBS

Sea un algoritmo de planificación para OBS LAUC (Latest Available Unscheduled Channel) con Void Filling (rellenado de huecos).

La forma correcta de implementarlo NO se hará pensando que el ordenador es inteligente de verdad y va a entender que tú le quieres decir que mire si se solapa con la planificación anterior o con la siguiente a la vez, sobre todo si lo que escribes dice que mire si se solapa con uno o con el resto de los huecos libres.

Vamos, que lo que tiene que hacer el algoritmo es comprobar si se solapa con una planificación cada paso del bucle, y no con dos a la vez.

Lo que más gusto da de esto es resolver el problema a las 8 de la mañana, menos de una hora después de llegar al curro 🙂

Me imagino que la mayoría de la gente que haya leído esto no se habrá coscado de nada, sólo necesitaba desahogarme un poco.

Share

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.