Época de examenes y ganas de estudiar

junio 28th, 2005

Este es un texto que circula por la red desde hace ya muchos años, de hecho creo que proviene de Fidonet.

¿Qué me pasa?

¿Por qué me ocurre esto?

¿Por qué aunque tenga 500 mil días para estudiar llego a la noche anterior con el agua al cuello?

¿Por qué siempre que llegan los exámenes pierdo el tiempo de manera lastimosa HACIENDO COSAS INVEROSIMILES, RARISIMAS, QUE NUNCA HARIA, queriendo alargar el momento hasta el infinito? (No, no estoy hablando de sexo…)

¿Por qué de pronto me gusta ver los campeonatos de dardos del EuroSport?

¿Por qué ahora duermo 11 horas al día (siesta aparte)?

¿Por qué de pronto me entran ganas de hablar de todo y si me llaman por teléfono me tiro 3 horas hablando trivialidades AUNQUE NO LO CONOZCA DE NADA?

¿Por qué ahora me cepillo 7 veces al día los dientes y me recreo en el singular momento?

¿Por qué para dar una vuelta me apetece sacar la ciclostatic en lugar de mi bici normal?

¿Por qué siento unos deseos irrefrenables de pasar a limpio la guía telefónica?

¿Por qué me siento feliz viendo las moscas revolotear a mi alrededor, y me siento contento de ser el nuevo amiguito de ellas?

¿Pero cómo es posible que me enganche UN PARTIDO DE HOCKEY ENTRE ESPAÑA Y ANGOLA…? (Y menos mal que no están emitiendo los mundiales de petanca… )

¿Como puedo ser tan rastrero de seguir la campaña electoral entre sueñecillo y sueñecillo…? (Hmmm. El doberman lo han cambiado por una bandada de pájaros asesinos… Estos del National Geographic… Ah, no, que es un vídeo del PSOE … ¿Y eso es una morsa o el Aznar?… :ZZZ )

¿Cuan penosa no será la materia, que para retrasar su estudio me trago sin pestañear, y es más, hasta disfruto, LOS PROGRAMAS DE LAS MARUJAS de después de comer? (un poco resabidilla, la Ana Rosa Quintana, ¿no?… Pero eso sí, hay que reconocer que la visten muy mona… Es elegante, la puñetera… Pero seca… Muy seca… La madre que la parió… Estoy por escribir al pograma… Pos anda que el Jaimito Bores… anda que… anda… :ZZZZZZZZZZZ )

¿Para qué me pongo a mirar el paisaje desde mi ventana si ya me lo sé de memoria…? (¿Síi…? Pues parece que es nuevo, oye… je, je, voy a aguzar la vista, a ver si veo a la vecina de enfrente en ropa interior… Claro que está a casi un kilómetro y tiene 67 años… Pero… Es igual… ¡Seguro que tiene un playboy en su armario y se ve la portada!…)

¿Qué extraño placer morboso hallo JUGANDO SOLO EN MI CUARTO CON UNA PELOTA DE TENIS ROTA? (también ya se podía enrollar alguien, digo yo… y echar un campeonato… las sillas podrían servir de red… Y ahora que lo pienso las baldosas servirían de límite de campo…Y eso sí, quien sea que se traiga su propia raqueta, que yo sólo tengo una… Bueno, me voy a echar otro set… Mira que es malo, mi oso de peluche… Aunque bien mirado… No ha hecho aún ni una doble falta, el hijopuchi… Pero lo que no me explico es cómo me puede ir ganando… ??)

¿A qué leshes me levanto de la silla SEISCIENTAS MIL veces en una tarde? (era al servicio o… no, era a por unas tijeras para recortarme la perilla… ¿perilla? Si no tengo perilla… :m Pero debería tenerla… Quizá me quede bien… Quizá no, SEGURO que me queda bien… Mamá.. ¿me quedaría bien una per..? ¿Mamá?.. Vaya, está ocupada.. ¿y si llamo a Pepa y se lo cuento..? No, mejor me siento en la silla… Quizá si espero un rato me crezca un poquitín… lo suficiente para por lo menos hacerme una idea… Sí, eso creo que es lo que voy a hacer… Hmmm, además esta silla es taco de confortable…. ¡Si es que lo que no se me ocurra a mí….! ))

¿Para qué demonios abro la nevera SI NO TENGO HAMBRE? (Hmmm. Veamos.. Es cierto, ¿para qué?.. De todos modos… Hay que ver el mecanismo de apertura como es…. Fascinante… Sí, vale, quizás simple como el mecanismo de un botijo, pero… A alguien se le tuvo que ocurrir… Tiro, y se abre… Empujo y se cierra.. la clave está en el punto de apoyo… Todo el secreto está ahí…. Abro, cierro… Es una puerta pesada… Y sin embargo basta un pequeño esfuerzo… Abro… Cierro… Abro… Hum, a ver si pillo la hormiguita esa que está pasando… Cierro… huy!… Abro… Cierro… huy!.. se escabulle, la muy…. Ahora verás… Aaaabro.. Cierro-Abro-Cie.. ¡NIÑO! ¿¿QUIERES DEJAR LA NEVERA EN PAZ DE UNA SANTA VEZ QUE TE LA VAS A CARGAR CON LAS ESTUPIDECES??

Y sobre todo, ante todo y por todo… ¿Qué hago hasta la 1 y media de la noche escribiendo este documento inédito y revelador de lo que nadie se atrevió jamás a contar sobre la vida oculta del estudiante cuando en breves instantes tengo un chorro de exámenes que se desplomarán sobre mi aguante psiquico con fiera y despiadada contundencia y blablablablablá?

Son los misterios insondables de la existencia…

Share

Posted in Humor | Comentarios desactivados en Época de examenes y ganas de estudiar

Comments

Comments are closed.